Personas buscadas

Jujuy a día® – FUGA DE HOGAR, VIDELA FLORENCIA VERONICA, de 17 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde hace días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos negros hasta los hombros y tez trigueña

Como seña particular presenta en el omóplato izquierdo, el tatuaje de una rosa con las letras “j” y “L”.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía. Pollera de jeans corta, musculosa roja y calzaba zapatillas de tela ½ caña rojas con blanco, llevando consigo además una cartera color salmón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el Parque Botánico “Barón Carlos María Schuel”

Mié Ene 11 , 2012
Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas por las Colonias de Vacaciones Municipales 2012, en la mañana de ayer, chicos y profesores realizaron una caminata hasta el Parque Botánico Municipal, en Barrio Los Perales, recorrieron el predio, apreciando las bondades de esta reserva natural, se exhibieron videos sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes