Jenefes se reunió con el intendente de Libertador

Jujuy a día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió esta mañana al intendente de Libertador, Dr. Jorge Ramón Ale, con quien abordó distintos temas, en especial la regularización en la ocupación de terrenos en aquel municipio ledesmense.

De la reunión también tomaron parte el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, el diputado Arq. José Antonio Melé y el secretario parlamentario Dr. Jorge Rodríguez.

Jenefes señaló que la reunión se inscribe en una serie de encuentros que piensa mantener con distintos jefes comunales, a fin de que le informen la marcha de sus respectivas comunas, y, en especial, las principales preocupaciones que tienen. Dijo que era su interés conocer cómo marchaba el plan para regularizar la ocupación de terrenos en Libertador, tras los lamentables hechos ocurridos en julio último, valorando la implementación del plan “Un lote para cada jujeño que lo necesite” y la puesta en marcha del Ente Regulador de Planificación Urbana, para dar respuestas a la gente que necesita un lugar dónde vivir y que se encuentre en condiciones.

Por su parte el intendente Ale comentó que de las 3.900 familias que reclamaban un terreno, más de la mitad ya cuentan con uno, gracias a las 76 hectáreas que cedió la empresa Ledesma y a la expropiación que realizó el Gobierno, indicando que ya hay un compromiso de la compañía azucarera en hacer lo propio para que se de solución a las familias que aún faltan. También indicó que ya está licitada y adjudicada la construcción de cien unidades habitacionales, obra que se iniciará apenas desocupen el terreno familias asentadas en ese lugar, destacando que a los predios que ya fueron entregados se les está dotando de todos los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista resultó herido en accidente de transito en Susques

Mié Ene 11 , 2012
Jujuy a día® – Un hombre de 43 años, sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de transito, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la ruta Nº 52, a ocho kilómetros del acceso a la localidad de Susques, siendo posteriormente trasladado por personal del Same hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes