Jenefes entregó camión “0 Km” para el municipio de Santa Catalina

Jujuy a día® – El Vicegobernador de la Provincia, a cargo del Poder Ejecutivo, doctor Guillermo Jenefes, acompañado del Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo y otros funcionarios, hizo entrega de un camión 0Km en beneficio de la Comisión Municipal de Santa Catalina, siendo recibido por su titular, Diego Solís.

El acto simbólico se llevó a cabo en la playa de estacionamiento, detrás de Casa de Gobierno y participó también el Secretario del Interior, ingeniero Héctor Pérez, el Coordinador de Asuntos Políticos Institucionales, doctor Daniel Ibáñez, entre otros.

Luego de efectuada la entrega de las llaves del vehículo pesado, el ingeniero Pérez destacó que se continúa con la política de mejorar el parque automotor de los distintos municipios del interior, resultando beneficiados los propios pobladores.

Agregó que la utilidad que se les da es múltiple como el traslado de materiales, de ganado, para las tareas escolares y deportivas.

“Desde el Gobierno de la provincia no desconocemos las necesidades de la gente, estamos interiorizados en estos temas y en ese sentido se produce esta entrega, dijo el Secretario del Interior”.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Santa Catalina, Diego Solís, agradeció al Gobierno por concretar la entrega de un camión el cual estará destinado no solo al servicio de obras públicas del municipio, sino también para la atención de los pobladores de diez distritos, en los cuales hay escuelas, centros vecinales, comunidades originarias y salas de primeros auxilios.

“Se pretende cubrir las necesidades diarias de la comuna y contar con un vehículo nuevo es de mucha ayuda teniendo en cuenta la dificultad de los caminos que tenemos”, concluyó el comisionado municipal de la región de la Puna.