Un hombre perdió la vida en un accidente de transito en Calilegua

Jujuy al día® – Un hombre murió durante la madrugada de ayer luego que el vehículo que conducía chocara frontalmente con otro en cercanías a la entrada de la localidad de Calilegüa.

Fuentes policiales indicaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió sobre ruta 34 a la entrada de Calilegüa, en Libertador General San Martín.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Uno que circulaba en dirección a Libertador General San Martín, impactó frontalmente contra un Citroen C3 que circulaba en sentido contrario, en dirección al norte de la provincia de Salta.

Tras el impacto, el Fiat Uno realizó un giro por encima del otro rodado para caer fuertemente contra el pavimento. A raíz de esto, el conductor del Fiat, de apellido Cárdenas, de 46 años de edad, perdió la vida en forma instantánea, mientras que los dos ocupantes del Citroen debieron ser hospitalizados por las heridas que sufrieron.

Personal de la seccional de Calilegüa, conjuntamente con personal de Bomberos de la Regional Ledesma y personal del SAME asistieron a la victima y a los heridos en el lugar.

Peritos de Criminalística realizaron las pericias del caso en el lugar del hecho con el fin de tratar de determinar las causas de este trágico accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.