Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, FABIANA CAROLINA URZAGASTI, de 35 años de edad, domiciliada en barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 07 de enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos largos castaños claros, contextura física robusta, de 1,60 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera verde con escote y pantalón negro tipo calza.

Presenta como seña particular un tatuaje en el brazo izquierdo con la letra “J”.

MERCEDES ERMELINDA VILTE, de 23 años de edad, domiciliada en el departamento de Yavi, ausente de su hogar desde el 21 de diciembre del año 2011.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos negros largos, contextura física delgada, de 1.60 metros aproximadamente, ojos marrones claros.

FUGA DE HOGAR, SONIA ESPERANZA MAMANÍ, de 16 años de edad, domiciliada en barrio Cerro Las Rosas, ausente de su hogar desde el día 05 de enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física normal, cabellos ondulados hasta los hombros castaños claros, ojos marrones oscuros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pollera bordo, remera blanca y calzaba zapatillas blancas.

GLORIA VERONICA RODRIGUEZ, de 16 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 06 de enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,75 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos negros y ondulados, tez trigueña.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía. Conjunto deportivo azul y calzaba sandalias negras.

EZEQUIEL SAAVEDRA, de 16 años de edad, domiciliado en la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el dia 07 de Enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, altura aproximada de 1,65 mts., cabellos lacios semilargos negros, ojos negros.

Al momento de ausentarse vestía remera blanca con letras plateadas, pantalón jean semiclaro con manchas y campera negra de cuerina.