Ladrones huyeron y dejaron abandonados elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, aprehendió –en proximidades al empalme de rutas 8 y 9- a un muchacho que junto a otros dos, fueron sorprendidos a altas horas de la noche, transportando a píe diversos elementos de dudosa procedencia.

Alrededor de la hora 00:30 y en momentos que efectivos del citado Cuerpo Especial recorrían ruta 8, advirtieron que en cercanías al empalme con ruta 9, tres sujetos caminaban sospechosamente transportando diversos elementos.

Esta situación llamó la atención de los uniformados, quienes de inmediato se dirigieron al lugar; pero en el trayecto, los individuos se percataron de la presencia policial, por lo que dejaron abandonados los bienes y huyeron con rumbo desconocido.

Por este motivo, los intervinientes iniciaron una breve persecución, logrando de esta manera reducir y demorar a uno de ellos, quien fue posteriormente trasladado a la sede de la Seccional 46ª, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cabe acotar que los elementos, entre ellos un mini componente, parlantes y una garrafa quedaron depositados en esa dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.