Realizaron arreglo integral de calles del barrio Sargento Cabral

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se continúa con el programa de mejora barrial dispuesto por el Ejecutivo. En los últimos días, las tareas estuvieron destinadas al barrio Sargento Cabral, donde se procedió al arreglo integral de calles, destinándose para ello motoniveladoras, retroexcavadoras, camiones y rodillo.

Se efectuaron tareas de perfilado, cuenteado, y nivelado de calles, además se volcaron numerosas camionadas de áridos. De esta manera, se trata de brindar solución a los problemas que ocasiona las lluvias, ya que las calles se tornan intransitables.

Similares tareas tienen lugar actualmente en calles del sector denominado Finca Perovic, donde están trabando con las motoniveladoras. De igual manera se trabaja con la mejora de las arterias en un sector de las 30 Hectáreas, en el acceso a las 30 Hectáreas por la Federación Gaucha.

También se trabaja en el mantenimiento de las arterias alternativas donde circula el transporte automotor, considerando las tareas de pavimentación de la avenida Teniente Farías.

Por su parte, desde el área de Espacios Verdes de la Delegación, se continúan con las tareas de segado y desmalezamiento en distintos puntos, entre ellos en plazas, espacios verdes, banquinas, empleando para ello el personal con desbrozadotas, y tractor con segadora.

Se trabajó en estos días en el espacio verde de la Cooperativa Telefónica, en plazas de la avenida Forestal, en ruta 9 a la altura de los boliches, en inmediaciones del complejo educativo 444, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hospital San Roque: unidad de cesación tabáquica entregó certificados a ex fumadores

Lun Ene 9 , 2012
Jujuy al día® – La Unidad Cesación Tabáquica del Hospital San Roque efectuó la entrega de certificados a ex fumadores que cumplieron un año en el tratamiento para dejar de fumar. Además conformaron un grupo coral que interpretó canciones navideñas. La entrega se concretó en dependencias de dicho nosocomio y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes