Gran festival por el día de Reyes en La Quiaca

Jujuy al día® – El jefe de la comuna Dante Velásquez expresó que “tal como estaba previsto el sábado 7 de enero se cumplió con la convocatoria que estuvo colmada y lo mejor de todo fue la alegría reflejada en el rostro de nuestros chicos”. Asimismo el intendente se acercó al Hospital de la cuidad   para saludar a los niños internados.

Al respecto el intendente Dante Velazquez sostuvo que “el gabinete en su totalidad comprometidos con esta actividad estuvo detrás de la organización, comenzamos muy temprano con las actividades por el día de Reyes primero con la entrega de juguetes para los niños y bebes en el Hospital Jorge Uro”.

Posteriormente  dijo Velazquez  que “ nos trasladamos a la Liga Puneña de Fútbol donde se centró toda la convocatoria  allí los niños pudieron jugar, divertirse  con los juegos  infantiles,  además disfrutaron  de un chocolate ,  de la actuación de  payasos, personajes de entretenimiento, entregamos algunos presentes. Todo pensado para que pudieran pasar una hermosa   jornada con la calidez que realmente merece nuestra niñez de La Quiaca por eso hemos elegimos  el predio de la Liga”.

“Así que  gracias a Dios,  nos acompañó con un día hermoso, que permitió a los niños  vivir un  gran día,  y en este sentido vamos a trabajar pensando en una actividad al mes   para que se les pueda brindar una iniciativa  cultural”, aseveró.

Cabe destacar que  el intendente Dante Velásquez  también participó el viernes pasado  por el día de Reyes de la presentación de los diferentes grupos adoradores   que  hicieron su presentación  al pie de la Iglesia Perpetuo Socorro.  En la oportunidad expresó “quiero emitirles un  afectuoso   saludo a todos los niños de la  ciudad de la  quiaca también, y también a quienes nos visitan por  nuestra ciudad hermana  de  Abra Pampa que  han venido a engalanar la  fiesta de los niños en homenaje al niño Dios. A la vez  agregó a la señora que organiza estos  encuentros quiero  agradecerle por lo que viene haciendo año tras año para mostrar  esta convocatoria  que es propia de nuestra tierra en estas vísperas, así que un caluroso abrazo  a todos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Boca Río Uruguay se recuperó con una victoria clara sobre Jujuy Voley

Lun Ene 9 , 2012
Jujuy al día® – En el cierre del quinto weekend, Boca Río Uruguay derrotó de manera clara a Fundación Jujuy Vóley por 3-0 con parciales de 25-14, 25-21 y 25-19. Una prolija tarea colectiva le permitió al equipo de Marcelo Gigante redondear un buen juego. Buscando superar el trago amargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes