En Rosario de la Frontera: reunión de Técnicos de Promoción y MKT

Jujuy al día® – Los días lunes 9 y martes 10 de enero próximos se cumplirá la Reunión de Técnicos de Promoción de las provincias integrantes del Ente Norte Argentino en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.

El objetivo del encuentro es conformar un calendario regional que contenga todos los eventos a realizarse en las diferentes provincias para lograr un recorrido turístico continuado por toda la región. Este plan concreto de promoción será presentado luego ante el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en la jornada de cierre del encuentro.

Dentro de la agenda prevista, se delinearán acciones de promoción conjunta como región Norte Argentino para realizarla durante 2012 tanto a nivel regional y nacional.

Se evaluará también de la participación conjunta en acciones promocionales en países limítrofes como Chile, Bolivia y Paraguay y la presentación de la región como un solo Destino Turístico en diferentes ferias.

Además de los técnicos de Promoción de los distintos organismos de Turismo de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, también participará el director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, y la coordinadora de Latinoamérica del INPROTUR, Florencia Amaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.