En recorridos preventivos arrestan a peligro delincuente

Jujuy al día® – Un peligroso delincuente, quien cuenta con cuatro pedidos de captura solicitado por la justicia local y de la provincia de Salta, fue arrestado el ultimo viernes por detective de la Brigada de  Investigaciones en calles del  barrio San Francisco de Alava, ex Azopardo. Junto al delincuente fueron arrestados ocho sujetos más que también cuentan con antecedentes delictivos.

En el marco de los operativos ya enunciado para este verano, tendiente a llevar mas seguridad a los vecinos de capital, personal de  la brigada cuando recorría los sectores de bajo Azopardo en horas de la mañana, observaron a varios sujetos en próximos a una vivienda abandonada, conocida también en la jerga policial como  “aguantadero”.

Los policías, al acercarse, provocaron que los protagonistas se dieran a la fuga, logrado arrestar a nueve de ellos. En el lugar donde se llevaba a cabo la junta, y junto a testigos hábiles, los policías pudieron secuestrar una pequeña bolsa con varios envoltorios de papel con aparente sustancia alucinógena, pipas, dos armas blancas, celulares y una suma importante de dinero.

Después que los nueve sujetos fueron trasladados a la sede de  la  brigada  y posteriormente  identificados en antecedentes personales, supieron que entre ellos se hallaba  un hombre mayor de edad, a quien la justicia Salta y Jujuy buscaban desde hace tiempo por diferentes delitos contra  la propiedad. También transcendió que el delincuente fue protagonista de evasiones en centros penitenciarios.

Por disposición del Ministerio Publico Fiscal de Turno, a cargo del Dr. Alejandro Maldonado, las investigaciones en  torno a este ultimo y de los otros ocho sujetos siguen profundizándose a fin de determinar  si entre ellos existe una relación con otros hechos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista murió atropellado en Perico

Lun Ene 9 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre aun no identificado por la policía murió en la noche del sábado después de ser embestido  por  un automóvil cuando manejaba su bicicleta sobre ruta 66 a la altura del paraje El Cadillal en Perico. De acuerdo a la información que maneja por esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes