Detuvieron a joven por robar la batería de un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos de la comisaría seccional 32 del barrio Malvinas arrestó el sábado a un sujeto de 23 años que momentos había robado la batería de un auto en barrio Malvinas. Posteriormente en la dependencia se presento el damnificado quien realizo la denuncia respectiva.

A través de un llamado telefónico al 101- emergencia policial- una persona de sexo masculino informo que en la prolongación de la avenida Eva Peron  y  Mejias se encontraba  el protagonista con una batería  de automóvil en las manos.

La actitud sospechosa del sujeto provoco que los policías se llegaran hasta el lugar indicado. Allí y  luego de una breve  persecución se pudo demorar al supuesto inculpado y secuestrar la batería.

Acto seguido el inculpado  fue trasladado hasta la  comisaría donde quedo a disposición de la justicia. También en la dependencia se presento el damnificado quien reconoció la autoparte como suya además de detallar  que el  ilícito se produjo cuando había estacionado el  auto en una de las  calles del barrio Malvinas donde fija domicilio.