Ciclista murió atropellado en Perico

Jujuy al día® – Un hombre aun no identificado por la policía murió en la noche del sábado después de ser embestido  por  un automóvil cuando manejaba su bicicleta sobre ruta 66 a la altura del paraje El Cadillal en Perico.

De acuerdo a la información que maneja por esta hora la comisaría seccional 21, que intervine por jurisdicción, el luctuoso hecho se registro ayer alrededor de  las 21:30.

Por ese horario cuando  la  víctima,  un hombre de aproximadamente 50 años, maneja su bicicleta  por  ruta 66 a la altura del paraje  El Cadillal, a 3 kilómetros de perico, fue embestido frontalmente  por  un auto – VW Gol Trend- que circulaba, según se supo, en dirección hacia san Pedro de Jujuy. Efectivos de guardia, identificaron al dueño del automóvil como Cesar c.  de 37 años.

Actualmente se investiga si la victima realizo una mala maniobra ya que según las declaraciones, este se había cruzado de carril imprevistamente. También es destacar que el occiso perdió la vida en el lugar a raíz del fuerte impacto.

Peritos de Criminalística realizo las pericias del caso en el lugar a fin de determinar las causas del impacto.