Inició Colonia de Vacaciones municipales

Jujuy al día® – Se llevó a cabo días pasados, el acto de lanzamiento de las Colonias de Vacaciones Municipales 2012, en el Polideportivo del Parque San Martín.

En la oportunidad presidió la ceremonia de Lanzamiento oficial de las Colonias de Vacaciones Municipales 2012, el Jefe Comunal, Arq. Raúl Jorge, a quien acompañaron los Secretarios de Desarrollo Humano, de Obras Públicas; de Servicios Públicos, Prof. María Teresa Ferrín, Arq. Aldo Montiel y Guillermo Marenco respectivamente; el Director de Deportes y Recreación, Mario Lobo; el Subdirector de igual dependencia, Prof. José Crespo; funcionarios municipales; niños, docentes y papás.

Con posterioridad al izamiento de los pabellones nacional y provincial,  y de la representación de la llegada de los Reyes Magos, por parte de docentes de esta dependencia y consustanciado de la algarabía de los pequeños,  el Mandatario Comunal, Arq. Raúl Jorge se dirigió a los presentes, “es un placer para este intendente venir por quinto año consecutivo, a compartir esta fiesta de la familia jujeña”.

En este sentido tuvo expresiones de agradecimiento hacia todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano  “fundamentalmente a quienes tienen la responsabilidad de asumir este compromiso de hacer cada vez más fuerte el proyecto de la colonia de vacaciones, como variables integradoras, trabajando también con otros sectores de la comunidad”.

Entre otros conceptos dijo también que este espacio es para una alternativa de recreación de los chicos de todos los sectores de la ciudad, teniendo la oportunidad de realizar todo tipo de actividades, dirigidos y cuidados por un excelente plantel de profesores que ponen lo mejor de sí.

A su vez graficó “los pequeños tendrán una contención de 9,00 a 12,00 horas, donde tendrán la oportunidad de desarrollar todo tipo de actividades entre juegos y deportes, sobre todo con la oportunidad de compartir y sociabilizar con nuevos amiguitos, no sólo en la competencia sino en la solidaridad”.

Por su parte, el titular de Deportes, Mario Lobo, agradeció a los profesores que integran  esa dependencia y que cada año acompañan las distintas actividades que se generan desde ese organismo. También, tuvo especial atención hacia los padres de los pequeños que confiaron en las distintas propuestas que se generan.

En tanto  tuvo palabras de agradecimiento hacia el Intendente Raúl Jorge por la continuidad al frente de esa dependencia y  por la confianza brindada para conformar una gestión en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Selección de artesanos para la “27 Fiesta Nacional de la Artesanías con proyección Latinoamericana”

Dom Ene 8 , 2012
Jujuy al día® – Se invita a los artesanas/os a participar de una selección que se realizara el día 9 de enero desde las hs 09.00 hasta las 13.00 en el Instituto de Biología de la Altura cito en avenida Bolivia 1661los huacos  (frente de la comisaría de la mujer) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes