Venta de pescado a precio solidario

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción anunció la ejecución del Plan “En Jujuy, Pescado para todos” por el mes de enero 2012, con alimentos de río y de mar a precios solidarios.

Bajo la misma modalidad que los operativos anteriores, el titular del área oficial ingeniero Adrián Lipchak precisó que el camión identificado por el programa local se ubicará este sábado 7 en avenida Vespucio esquina Mejías del barrio capitalino de Santa Rita, mientras que el domingo 8 hará lo propio en la feria Copacabana (avenida Valle Grande esquina Paso de Jama) de Alto Comedero.

En tanto, informó que el martes 10 el operativo se efectuará en la ciudad de El Carmen, continuando el miércoles 11 en la feria de Palpalá y el jueves 12 en la plaza central de Monterrico. Idéntica tarea se efectuará el viernes 13 en predios del Ferrocarril de Perico y el sábado 14 en inmediaciones de la feria de ropa usada de dicha localidad (cerca del cementerio).

El domingo 15 de enero la venta se establecerá en el monolito de Villa Jardín de Reyes; el martes 17 en la plaza principal de La Mendieta, el miércoles 18 en la plaza del Tango de San Pedro, el jueves 19 en Ledesma (cerca de supermercado Comodín), el viernes 20 en plaza Sarmiento de Ledesma y el sábado 21 en la plaza principal de Palma Sola.

Finalmente el funcionario acotó que el pescado podrá adquirirse el domingo 22 en la feria de la ropa usada de avenida Undiano esquina teniente Bond de Alto Comedero.

La venta proseguirá el martes 24 y miércoles 25 en la estación de ferrocarril de La Quiaca, el jueves 26 en la plaza central de Abra Pampa, el viernes 27 en el centro cívico de El Aguilar, el sábado 28 en Humahuaca y finalmente el domingo 29 de enero en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero (sobre ruta 9).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reabren el Paso de Jama

Sáb Ene 7 , 2012
Jujuy al día® – El Paso de Jama fue reabierto ayer pasado el mediodía tras permanecer interrumpido por acumulación de nieve en el lado chileno. La acumulación de nieve en el otro lado de la frontera impedía el cruce, pero Vialidad Chilena informó cerca de las 13 que dejó habilitado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes