Sujetos fueron arrestados tras ser detectados por las cámaras de seguridad

Jujuy al día® – Ayer, a través del sistema  de cámaras de seguridad instaladas en distintos sectores de esta ciudad, dos sujetos fueron demorados por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes lo trasladaron hacia la comisaría seccional 44, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho ocurrió poco después del mediodía del jueves, alrededor de las 12:16, cuando un alerta mediante llamado telefónico, al 101 de Emergencia policial, una mujer mayor de edad, daba cuenta que en el puente San Martín a la altura de una escalinata, se encontraban dos personas de sexo masculino, quienes, minutos antes intentaron sustraerle un celular.

Por lo cual se dio participación a los efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado a corroborar lo informado. Una vez allí y gracias a los datos aportados  por el sistema de monitoreo de seguridad, lograron divisar en el lugar a los inculpados.

De esta manera los auxiliares de la justicia, procedieron a la captura de los causantes, tras ser reducidos y aprehendidos en el lugar del hecho, los mismos fueron traslados a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, quedando alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas obras para la escuela Normal de Abra Pampa

Sáb Ene 7 , 2012
Jujuy al día® – Se realizó en Casa de Gobierno la apertura de sobres de la licitación correspondiente para la ampliación del edificio de la Escuela Normal Superior de Abra Pampa con un presupuesto oficial de $ 3.513.083,73 pesos. La ceremonia estuvo encabezada por el Ministro de Educación, licenciado Rodolfo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes