Se lanzó oficialmente el Operativo de Seguridad para el verano

Jujuy al día® – En la noche de ayer, en presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia, Oscar Insausti, funcionarios del gobierno y efectivos de la plana mayor de la policía, se dio inicio al Operativo de Seguridad que durará hasta mediados de febrero, el cual cubrirá el Enero Tilcareño y toda la temporada de verano en Jujuy, con la puesta en marcha de móviles nuevos para la fuerza.

Entre estos móviles se encuentran diez camionetas, cuatro autos para la policía; dos camionetas para Seguridad Vial; una camioneta, un cuatriciclo y un bote para bomberos; y veintidós motocicletas, todas unidades cero kilómetro.

“Esta inversión es un gran esfuerzo y un gran aporte del gobierno de la Provincia de Jujuy para ir equipando de a poco la institución. Nuestras principales fuentes operativas son los medios de movilidad y comunicación, y estamos muy agradecidos con el Gobierno de la Provincia por estos móviles que van a pasar a prestar servicio en distintos lugares de la provincia de Jujuy”, expresó a JUJUY AL DÍA® el Jefe de la Policía de la provincia, Comisario General Nazario Torres.

Además señaló que “obviamente que toda la Policía necesita móviles, pero vamos cubriendo de a poco las necesidades mas urgente, y así ponerlos a disposición de la comunidad”.

Al referirse al Operativo de Seguridad, Nazario Torres manifestó que “este operativo apunta a coordinar todos los elementos con los que cuenta la policía a nivel regional y provincial para brindar seguridad durante las vacaciones de verano, donde la provincia de Jujuy recibe gran concurrencia de turistas del país, de países limítrofes, de Europa y Asia”, y agregó que “con este operativo planificado y coordinado la policía pone a disposición de la sociedad todos los elementos, Caballería Infantería, Canes, Buzos, Bomberos, Narcotráfico, Brigada de Investigaciones, para contrarrestar y prevenir ilícitos que alteren el normal funcionamiento de nuestra sociedad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.