Reabren el Paso de Jama

editor
Tiempo de lectura39Seconds

Jujuy al día® – El Paso de Jama fue reabierto ayer pasado el mediodía tras permanecer interrumpido por acumulación de nieve en el lado chileno.

La acumulación de nieve en el otro lado de la frontera impedía el cruce, pero Vialidad Chilena informó cerca de las 13 que dejó habilitado el paso desde y hacia al país trasandino, se indicó desde Gendarmería Nacional.

Un centenar de vehículos argentinos que esperaban en la frontera comenzaron a cruzar al país vecino tras hacer los trámites en aduana y migraciones.

Se recomienda a los turistas que van a cruzar hacia Chile que, previo a su partida consulten las condiciones del camino a los teléfonos (0388) 425-3630; o al (03887) 483-002 (Gendarmería Nacional en Jama), o al 109.

Lectura recomendada:  “Sueños de primavera 2019” hoy es el gran día
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el presidente del Colegio de Farmacéutico de Jujuy es “bochornoso” el veto de Macri a la ley que impedía la venta de medicamentos fuera de farmacias

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, Carlos Usandivaras, realizó […]