Una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta en Palpalá

Jujuy al día® – El miércoles a la noche, una mujer de 64 años perdió la vida en un accidente de transito al ser embestida por un motociclista cuando transitaba por colectora de Ruta Nacional 66, a la altura del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá.

El hecho se produjo alrededor de las 21:10 y de inmediato fue informado telefónicamente a la guardia de prevención de la comisaría seccional 47º, donde una persona de sexo masculino manifestaba que se habría producido un accidente de transito, protagonizado por un motovehiculo y una transeúnte, en el carril de colectora de Ruta Nacional 66, altura del barrio 2 de Abril de la mencionada ciudad.

Con la premura del caso se dirigió una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a una mujer tirada sobre la cinta asfáltica, quien se encontraba con vida y a unos metros de ella un carro de hierro. Así también, y un poco mas alejado, se encontraba un hombre tirado sobre una moto marca Yamaha de 125 cc de cilindrada.

Seguidamente tras las averiguaciones correspondientes los uniformados establecieron, que el motociclista en circunstancias que circulaba por el mencionado lugar desde la ciudad Siderúrgica con dirección al barrio Alto Comedero, y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar atropellar a la victima, cuando aparentemente intentaba cruzar la ruta.

Cabe señalar que la victima, identificada como Victorina L., de 64 años de edad, fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios al hospital Wenceslao Gallardo, como así también el otro  protagonista por personal del Same.

Posteriormente los mismos fueron derivados hacia el Hospital Pablo Soria por la gravedad de las lesiones que presentaban, una vez allí se produce el deceso de la mujer, donde personal medico de dicho nosocomio diagnosticó que el mismo se produjo por TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano). En tanto que el conductor del motovehiculo, quedó internado en sala de observaciones para estudios complejos.

Cabe mencionar que también trabajó en el lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios para determinar las causas y circunstancias reales del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa de Diálogo: Tecchi afirmó que se van a resolver “con la mayor justicia posible” los planteos de los gremios docentes

Vie Ene 6 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Educación de la provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, afirmó que se van a resolver “con la mayor justicia posible” los planteos de los gremios docentes en el marco de la Mesa de Diálogo iniciado con ese sector. Por otro lado, anunció que en febrero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes