Sujeto quiso robar y terminó arrestado

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radio Patrulla lograron aprender ayer a la tarde a un sujeto que fue encontrado en el interior de una chatarrería cuando intentaba sustraer gran cantidad de cobre y otros elementos, por lo que quedó alojado en la Seccional 32°.

El hecho se registró alrededor de horas 15:30 cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona sur de la ciudad, y en un determinado momento, al llegar a la intersección de avenida Corrientes y calle León, divisaron a un hombre que tenía reducido a otro en el suelo.

Inmediatamente los policías hicieron las averiguaciones del caso y el reductor les informo que el sujeto que tenía en el suelo había intentado robar varios elementos de una chatarrería y que el dueño era su vecino.

Tras ello, los uniformados trasladaron al inculpado a la Comisaría Seccional 32° donde quedó alojado, en tanto los efectivos de dicha dependencia policial se aproximaron al lugar del hecho donde se entrevistaron con el propietario de la chatarrería y este manifestó que le faltaban varios elementos.

Con los datos recabados, los policías iniciaron una búsqueda por los alrededores del lugar, logrando encontrar a pocos metros tres bolsas, las cuales en su interior tenían gran cantidad de cobre y además una bicicleta que también estaba siendo robada.

Ante esta situación los elementos en cuestión quedaron en calidad de secuestro en la Comisaría a disposición de la justicia al igual que el “caco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de Perico secuestra varios bienes robados

Vie Ene 6 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico logro recuperar luego de una serie de pesquisas varios elementos que aparente fueron robados a su dueños para luego ser vendidos a vecinos de la zona. Después que la guardia de dicha dependencia, los últimos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes