En el día de Reyes: la policía realiza diferentes actividades

Jujuy al día® – Como parte de los festejos por el día de Reyes Magos, el próximo viernes en instalaciones de la Federación Gaucha en Alto Comedero, la policía de la provincia a través de sus diferentes Cuerpos Especiales realizara diferentes exhibiciones para la algarabía de los niños.

En las actividades, que darán inicio a partir de horas 15, participaran el Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional VI y VII, Cuerpo de Guardia de Infantería también de ambas regionales, efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P.), Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizados, Banda de Música y escuadra Fiel San Roque dependiente de la División Canes.

Entre algunas destrezas que exhibirá el cuerpo de Caballería con su Escuadra Azul se verán diferentes coreografías entre lo que se destaca: movimientos de galopes a pie firme, vuelteo en ambos costados, murallas humanas con tres y cinco caballos, valla humana, cambio de guardia etc.

En cambio el cuerpo de Infantería y el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales instalaran diferentes Boxes donde habrá juegos de destrezas y recreativos, unidades de combate y toda clase de actividad relacionada al deporte con cuerdas.

El broche de oro esta a cargo de la escuadra fiel San Roque de la División Canes, quienes con animales adiestrados exhibirán la obediencia y preparación de los siete perros que conforma la escuadra, además de la participación del payaso “Chispita” que con sus ocurrencias es el deleité de los mas chicos.

Todo ello será animado con los acordes de la banda de música de la policía de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corte en Jama por intensas nevadas en el lado chileno

Vie Ene 6 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad informó a los usuarios y  población en general que según hizo saber oportunamente la autoridad vial chilena, el tránsito por el Paso de Jama (ruta Nacional 52 del lado argentino) se encuentra interrumpido debido a la acumulación de nieve, provocada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes