Brigada de Perico secuestra varios bienes robados

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico logro recuperar luego de una serie de pesquisas varios elementos que aparente fueron robados a su dueños para luego ser vendidos a vecinos de la zona.

Después que la guardia de dicha dependencia, los últimos días del mes de diciembre, se presentara un hombre para denunciar el robo de una cámara, un DVD y herramientas varias del interior de su taller mecánico ubicado en calle éxodo, los detectives empezaron con una serie de investigaciones.

Los indicios y los datos conseguidos por los profesionales en los barrios La Paz y La Esperanza, sirvieron para un armar un informe que entre otras cosas detallaba el lugar donde aparentemente se hallaban los objetos denunciados, que por otro lado ya habían sido vendidos a vecinos de la zona.

Los mismos residentes al enterarse del trabajo policial en la zona, entregaron voluntariamente varios elementos con fines de establecer su real procedencia. Entre los elementos secuestrados se destaca la cámara fotográfica denunciada, dos garrafas de 10 kilómetros, una balanza eléctrica, un quemador de gasoil, una maquina bordeadora, un compresor, una carpa para camión grande, un televisor y una hidrolavadora.

Todos los elementos se encuentran a disposición de la fiscalía de investigación interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.