Actualización de tarifas hoteleras

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través de las áreas de Fiscalización y Calidad, recordó a los establecimientos hoteleros de toda la provincia la necesidad de contar con las tarifas actualizadas de los servicios que brindan.

A partir de las numerosas consultas recibidas por correo electrónico y las que se cuentan en el mostrador de Informes sobre las tarifas, disponibilidad y servicios que brindan las empresas en las diferentes regiones, es fundamental contar con esa información, a fin de que el viajero pueda hacer su elección.

En el mismo sentido, recuerda también, la vigencia de la Ley Nº 3804/81, Dec. Nº 777-H, que en el Capítulo VI, Artículo 63º, establece que los establecimientos hoteleros, cualquiera sea su categorización y radicación, deben presentar ante la Secretaría la nueva tarifa con 10 (diez) días de anticipación a su puesta en vigencia.

Para ello, la empresa deberá presentar en el área respectiva original y copia del futuro tarifario –detallando precios de tipo de habitación y de servicios-, el que luego de ser sellado deberá ser exhibido en el mostrador del establecimiento hotelero para conocimiento del viajero.

El trámite deberá ser efectuado ante el Área de Fiscalización en la Secretaría de Turismo y Cultura, sito en calle Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 20, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.