La UEJ realizó un balance del año y delineó la agenda para el 2012

Jujuy al día® – La UEJ realizó su última reunión de Comisión Directiva del 2011, en la que se desarrolló el balance del año que finaliza y se planteó la agenda de trabajo para el 2012, teniendo en cuenta que la UEJ cumple su 50º Aniversario.

En este sentido se recordó que en el 2011 se celebró una nueva Asamblea General Orginario, donde se posicionaron nuevos miembros de Comisión Directiva y se selló una aprobación unánime a través del voto en este acto.

Por otro lado fue un año más apostado y cumplido con los socios con el tema de la capacitación, que fue sistemática y de temáticas de interés para el empresariado; se avanzó con el tema de Centros Comerciales a Cielo Abierto; se profundizó el concepto de ser la ‘gremial empresarial de la provincia’ y se está ajustando cada vez más el vínculo con el Estado Nacional, Provincial y Municipal. Por último se destacó la multiplicación de un 300% en la cantidad de asociados a la UEJ, lo que habla muy bien de la conformidad de los empresarios con la gestión que se viene realizando.

Ignacio Sadir, presidente de la UEJ, manifestó que “en la reunión se dio un aprobado a las acciones llevadas a cabo durante el año y se planteó el armado de la agenda de trabajo ordenado que vamos a realizar para el año 2012, fundamentalmente poniendo como punta de lanza el cumplimiento de las Bodas de Oro de la UEJ, reflejado en una serie de acciones a desarrollar que no van a quedar únicamente en una Cena Anual, sino en toda una agenda que vamos a llevar a cabo durante todo el año 2012, con conferencias y disertaciones de gran importancia, ponencias de economistas a nivel nacional, con acciones culturales como la presencia de coros internacionales, con acciones gremiales para fortalecer al empresariado jujeño, afianzando y consolidando el vínculo con el sector público, continuando el fortalecimiento institucional con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y fortaleciendo los grupos de Jóvenes y Mujeres de la Institución, todo esto en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño”, remarcó Sadir.

Dijo que “el aniversario de la UEJ debe ser el motivo fundamental para darle un carácter más protagónico a la entidad ante los socios, los empresarios y la sociedad en general, con acciones contundentes y relevantes de Gremial Empresarial y concluyendo con la cena del día 17 de noviembre del 2012 que tendrá todo el esplendor y el brillo que necesita un acto tan significativo que le va a tocar a esta Comisión Directiva”.

Ignacio Sadir manifestó que “estoy muy contento, tranquilo y motivado para este año ya que la Comisión Directiva que me sustenta, con su perfil sereno, tiene grandes ideas y una gran apuesta por el crecimiento armónico y productivo de la provincia de Jujuy”.

“El balance que se realizó es sumamente positivo y estamos mucho más comprometidos y afianzados en el concepto que queremos seguir de esta entidad, que estamos seguros que dentro de poco va a ser lo que venimos proclamando desde que iniciamos, de ser la columna vertebral del empresariado de la provincia entera”, concluyó el presidente de la UEJ.

Finalmente la Comisión Directiva de la Institución deseó muchas felicidades para toda la comunidad jujeña, y un próspero año nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para el cuidado de la vista durante el verano

Mié Ene 4 , 2012
Jujuy al día® – Tras el paso de las fiestas y la llegada de las vacaciones y las altas temperaturas, época de piletas, camping, tiempo en que los jujeños deciden realizar diferentes actividades al aire libre, nuestro medio consultó a Lucas Siufi, médico del Staff de la Clínica de Ojos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes