Aprehendidos tras ocasionar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En dos casos diferentes tres sujetos fueron aprehendidos el día sábado, por efectivos policiales, quienes los trasladaron a las unidades policiales que por jurisdicción corresponda.

El primer caso registrado el sábado en la mañana cerca de las 10,30, cuando en circunstancias que personal perteneciente al cuerpo de radiopatrulla efectuaba recorridos por arterias del barrio Gorriti, y fueran requeridos en avenida Pueyrredón esquina Humahuaca, debido a que habrían avisado al teléfono gratuito de emergencias policiales 101, que sobre la arteria nombrada se encontraría una persona de sexo masculino causando desorden. Seguidamente desde el lugar del hecho donde se logra individualizar al sujeto quien se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, por lo que de inmediato se procede a la demora del mismo y posterior traslado a la seccional 2da. cabe señalar que el mismo se encontraba acompañado por una persona de sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, estando los dos a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc.

De averiguaciones se pudo determinar que el sujeto momento antes habrían aparentemente sido agredido por personas desconocidas quienes se dieron a la fuga, quedando en el lugar el sujeto junto a la mujer. a manera de prevención se procedió al traslado de ambos a la seccional 2da, quedando el masculino luego de ser identificado y examinado por el facultativo médico quien diagnosticó que se hallaba en estado de ebriedad, quedo guardado en celdas de la unidad hasta recuperar su lucidez.

En cuanto al segundo procedimiento realizado en la tarde del sábado, donde personal del cuerpo de infantería en circunstancias que recorrían arterias del barrio Gorriti, procedieron a la aprehensión de dos sujetos los cuales se encontraban sobre las calles Caseros y El Carmen, en circunstancias que los mismos estaban peleando propinándose golpes de puño. Por lo que de inmediato ambos fueron separados y reducidos para luego ser trasladados a la seccional 2da del mencionado sector barrial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Jefe de la Policía aseguró que aumentó la violencia en los hechos delictivos en Jujuy

Mié Ene 4 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Jefe de Policía de la Provincia, el Comisario General Nazario Torres, se refirió al incremento de la violencia ejercida por parte de los delincuentes a la hora de cometer ilícitos en nuestra provincia, remarcando que, si bien los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes