Secuestran una camioneta y dos motocicletas con pedidos de secuestro

Imagen de archivo

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción Automotores dependiente de la Dirección de Investigaciones, secuestro los últimos días una camioneta de alta gama y dos motocicletas que tenían pedido de secuestro.

El primer procedimiento tuvo lugar el treinta de diciembre último cuando personal de la citada división realizaba  recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya.

En esas circunstancias observaron a la camioneta estacionada, una Toyota 4×4 Hliux ultimo modelo, cuyas numeraciones particulares, verificadas en el registro nacional del automotores,  delataba que la misma tenia pedido de secuestro por el juzgado de instrucción penal competente.

por este motivo  y con conocimiento del supuesto propietario la camioneta fue conducida hasta la sede la brigada investigaciones de capital donde prosiguieron  las acciones de rigor.

En cuanto los moto vehículos fueron secuestrados esa misma jornada en el barrio Chijra, pero en horas de la tarde. Como en el caso anterior los recorridos  que se realizan a fin de evitar ilícitos, permitió que en un tramo de Birados se procediera a la demora de  un sujeto que se hallaba junto a dos motocicletas.

Al requerirle las respectivas documentaciones, solo poseía la de  una de ellas, aun así insuficientes para acreditar fehacientemente propiedad. Por  este motivo el sujeto y los vehículos  fueron llevados hasta la  dependencia.

Allí  y una vez consultado a la base de datos se estableció que una de las motos registra pedido de secuestro con fecha de octubre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El presidente del Colegio de Abogados de Jujuy sostuvo que “la situación en los juzgados es caótica”

Mar Ene 3 , 2012
Jujuy al día® – En dialogo con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy, Mario Mallagray, realizó un balance del 2011, y brindó algunas apreciaciones sobre el funcionamiento del Poder Judicial de nuestra provincia. Mallagray señaló en diálogo con JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes