Demoran a quince personas en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Días pasados, tras un allanamiento realizado en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, personal de la División Robo y Hurto, dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió a la demora de quince personas de distintas nacionalidades, dos de los cuales registraban pedido de detención por distintas causas.

Contando con la correspondiente autorización del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno, días atrás, detectives de la citada División llevo a cabo un allanamiento en un domicilio, el cual funcionaba como inquilinato, ubicado en barrio Mariano Moreno. Como consecuencia de ello, los efectivos policiales demoraron a quince personas –entre hombres y mujeres- de distintas nacionalidades.

Al ser trasladados a la sede policial, los intervinientes –tras los trámites de rigor- establecieron que dos de ellos registraban pedido de detención, uno por la causa de “robo calificado en poblado y en banda” y el otro por “robo calificado en poblado y en banda por uso de arma y abuso sexual simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran una camioneta y dos motocicletas con pedidos de secuestro

Mar Ene 3 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción Automotores dependiente de la Dirección de Investigaciones, secuestro los últimos días una camioneta de alta gama y dos motocicletas que tenían pedido de secuestro. El primer procedimiento tuvo lugar el treinta de diciembre último cuando personal de la citada división realizaba  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes