Demoran a quince personas en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Días pasados, tras un allanamiento realizado en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, personal de la División Robo y Hurto, dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió a la demora de quince personas de distintas nacionalidades, dos de los cuales registraban pedido de detención por distintas causas.

Contando con la correspondiente autorización del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno, días atrás, detectives de la citada División llevo a cabo un allanamiento en un domicilio, el cual funcionaba como inquilinato, ubicado en barrio Mariano Moreno. Como consecuencia de ello, los efectivos policiales demoraron a quince personas –entre hombres y mujeres- de distintas nacionalidades.

Al ser trasladados a la sede policial, los intervinientes –tras los trámites de rigor- establecieron que dos de ellos registraban pedido de detención, uno por la causa de “robo calificado en poblado y en banda” y el otro por “robo calificado en poblado y en banda por uso de arma y abuso sexual simple”.