Nuevamente las cámaras de seguridad evitaron un robo

Jujuy al día® – Mediante el sistema de cámaras de seguridad se logró evitar un robo en una vivienda ubicada sobre avenida Fascio, ya que el flamante sistema –incorporado hace pocos días- permitió al personal policial observar el momento en que dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la avenida mencionada. Dando aviso de inmediato al personal del Cuerpo de Radiopatrulla quienes se dirigieron al lugar, logrando aprehender a los malvivientes cuando intentaban darse a la fuga.

El hecho fue registrado el mediodía de ayer, cuando a través de las cámaras de seguridad, el personal a cargo del monitoreo del sistema, observó sobre avenida Fascio a dos personas de sexo masculino en actitud sospechosa, ingresando una de ellas a un domicilio y sustraer del interior una maceta, por lo que de inmediato se dio participación de dicha novedad al personal motorizado del cuerpo de radiopatrulla, los que se hicieron presente en el lugar del hecho, donde lograron divisar a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los mismos fueron reducirlos y trasladados a la seccional 1era, donde luego de ser identificados quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analia Monaldi: “Los jóvenes debemos procurar que nuestros abuelos tengan una vida más digna”

Lun Ene 2 , 2012
Jujuy al día® – Fueron palabras de la Diputada Monaldi en la entrega de panes de navidad y otros alimentos en el Hogar de Ancianos de Perico. “Ellos dieron todo de sí por nosotros, es momento de que nos preocupemos por cuidarlos y garantizarle una vida con mayor dignidad” expresó. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes