Lincharon a un hombre acusado de abusar de una menor en barrio Punta Diamante

Jujuy al día® – Familiares y amigos de una menor de edad, lincharon a un hombre de 24 años quien fue acusado de haber golpeado y abusado de la joven en el barrio Punta diamante de nuestra ciudad.

El Subdirector de la Brigada de Investigación, el comisario Ángel Daniel Perales, informó a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió la tarde del domingo 1 de enero, cuando la victima, una menor de 13 años, se encontraba cuidando una vivienda del mencionado barrio, en la cual se hizo presente un hombre, cercano a la menor, quien le empezó a realizar “proposiciones sexuales”.

Tras las negativas de la menor, el hombre empezó a golpearla con saña para vulnerarla, y abusó sexualmente de ella, para posteriormente darse a la fuga.

La joven dio aviso de lo ocurrido a uno de sus hermanos, quien junto a un grupo de amigos y personas del barrio decidieron salir a la “caza” del abusador. Posteriormente dieron con el sujeto, logrando detenerlo, reduciéndolo y comenzaron a golpearlo.

En ese momento tomó intervención personal policía, quien pudo socorrer a este acusado, quien tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado con custodia policial por las heridas que había recibido.

Luego de tomar intervención en el caso, la justicia emitió la orden de detención y el traslado hacia dependencia de la Brigada de Investigación del sujeto, imputándole el delito de “abuso sexual con penetración”.