Analia Monaldi: “Los jóvenes debemos procurar que nuestros abuelos tengan una vida más digna”

Jujuy al día® – Fueron palabras de la Diputada Monaldi en la entrega de panes de navidad y otros alimentos en el Hogar de Ancianos de Perico. “Ellos dieron todo de sí por nosotros, es momento de que nos preocupemos por cuidarlos y garantizarle una vida con mayor dignidad” expresó.

La diputada Analia Monaldi hizo entrega de alimentos navideños y sabanas en el hogar de Ancianos de Perico, el cual hospeda a un total de 36 abuelos del Departamento de El Carmen.

En la oportunidad, la Diputada Provincial resaltó la importancia de trabajar por las personas mayores. ”Esta iniciativa surge por la idea de aportar un pequeño granito de arena para que los abuelos celebren con alegría estas fiestas”.

“Los jóvenes debemos apoyarnos de las experiencias y conocimientos de nuestros abuelos” puntualizó. “Ellos pusieron todo su corazón y trabajo para que hoy nosotros tengamos una provincia mejor” añadió.

“La dulzura con las que no recibieron nos llena el corazón” dijo Analia Monaldi. “Me encanto poder compartir con ellos este momento y despedir el año de tan grata manera” completó.

En relación a las donaciones explico que las mismas fueron gestionadas por la Senadora Nacional, Liliana Fellner, “esto es parte de un trabajo en conjunto en busca de llegar a toda la provincia con soluciones que mejoren la vida de los jujeños” manifestó. “Sin su importante colaboración esto no hubiera sido posible” fundamentó.

Por último en relación al comienzo del nuevo año dijo, “que este 2012 sea un año lleno de paz, prosperidad y felicidad para todos los jujeños. Sigamos caminando juntos y trabajando para hacer más grande a nuestra provincia, y así garantizar mayor trabajo e inclusión para todos”.