Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: VICTORIA MARIA ESTHER CASTRO, de 15 años de edad, con domicilio en 30 Hectárea del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 29 de diciembre del corriente año.

Personal policial del Destacamento 18 Hectáreas, se encuentra abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mts, tez morena, cabello color negro semilargo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, remera color negro, y calzaba zapatillas blanca.

JUDITH ALDANA CHAVEZ, de 16 años de edad, con domicilio en 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, la misma se encuentra junto al menor BENJAMIN FERNANDO CHAVEZ, de  06 meses de vida, del cual se ausentan desde el día 27 de diciembre del corriente año.

Personal policial del Destacamento 18 Hectáreas, se encuentra abocados a la búsqueda de los protagonistas aportando los siguientes datos filiatorios: JUDITH, contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mts, tez morena, cabello largo lacio color negro, en tanto BENJAMIN, es de tez blanca, demás datos no se precisan.

ESTABLECER PARADERO: SERGIO JAVIER CHURQUINA, de 19 años de edad, con domicilio en sector B-5 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el dia 24 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la comisaría seccional 56, se encuentra abocados a la búsqueda del protagonista  aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 mts, tez morena, cabellos negros lacios corto, como característica particular  presenta una cicatriz en la mejilla derecha, otra cicatriz en la parte posterior de la pierna derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro y un buzo azul deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

Sáb Dic 31 , 2011
Jujuy al día® – Se necesitan donantes de sangre de cualquier grupo y factor para el niño PABLO ANDRES CHAPANA quien se encuentra internado en la sala de ONCOLOGIA del hospital de NIÑOS. Los donantes deben presentarse en el servicio de hemoterapia del mencionado hospital en los siguientes horarios 07:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes