Otro accidente protagonizado por una moto

Jujuy al día® – En la noche del jueves, una mujer y un hombre, sufrieron lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente cuando en moto colisionaron contra un automóvil, cuando circulaban por un sector del barrio Los Huaicos. Siendo trasladado una de las victimas por personal del Same hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de las 22, tras lo cual un ciudadano se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaría seccional 49, donde informo el hecho. En su aviso manifestó que habría que el impacto habría ocurrido  entre un automóvil y un motovehiculo en la intersección de avenida Bolivia y pasaje Cabrera del mencionado barrio, por lo cual una comisión de efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar.

Constituido en el lugar los uniformados observaron a los rodados protagonistas y tras las averiguaciones pertinentes del caso, lograron establecer que el accidente fue protagonizado por un automóvil marca Ford Eco Sport color negro, el cual era conducido por una mujer de 23 años, quien se encontraba en compañía de un joven y una motocicleta marca Gillera, la cual era conducida por un joven de 18 años, quien iba acompañado por una mujer de 22 años.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del motovehiculo cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, quedando la mujer tendida en el piso con lesiones de consideración, recibiendo los primeros auxilios en el lugar por los paramédicos del Same, posteriormente fue trasladada únicamente la mujer hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internada en sala de observaciones.

Cabe acotar que se hizo presente en el lugar, personal de la Dirección de Criminalística a realizar las correspondientes pericias a fines de esclarecer las reales causas del accidente, tras lo cual se procedió al traslado de los protagonistas y rodados a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.