Más presencia azul, esta vez en la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – Debido a los  constantes hechos delictivos  que se vienen produciendo en  la ciudad de san pedro y a los buenos resultados que dejaron  las acciones de la fuerza en otras ciudades como perico y  en barrios de la  ciudad capital, se llevo acabo anoche  otro mega operativo  que consistieron en controles vehiculares  y recorridos preventivos.

Vale destacar que fueron afectados para dicha acciones policiales más de un centenar de policías pertenecientes a distintas dependencias policiales de la unidad regional dos y estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Adrian Valdez.

En ese marco se montaron recorridos preventivos en diversos barrios de aquella ciudad, la implementación diferentes puestos  de control vehicular  y el registro de expendios de bebidas alcohólicas por parte de distintos comercios

Uno de los objetivos de dicho operativo consiste en prevenir accidentes e ilícitos, por ello se secuestro varias motocicletas, como así también la demora de varios sujetos que quedaron alojados  preventivamente en celdas de dependencias policiales.

Por ultimo vale destacar que estos operativos tendrán continuidad durante la época veraniega, especialmente en aquellos sectores  sensibles a actos delictivos o a la consumación de hechos contravencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro accidente protagonizado por una moto

Sáb Dic 31 , 2011
Jujuy al día® – En la noche del jueves, una mujer y un hombre, sufrieron lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente cuando en moto colisionaron contra un automóvil, cuando circulaban por un sector del barrio Los Huaicos. Siendo trasladado una de las victimas por personal del Same hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes