Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: SABRINA BELEN BURGOS, de 15 años de edad con domicilio en barrio El Paraíso de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la comisaría seccional 33, se encuentra abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mts, tez blanca, cabello ondulado largo color negro. Al momento de ausentarse vestía un capri de jeans color celeste, una musculosa y calzaba sandalias color marrón. Cabe mencionar que la misma tiene un piercing en el ombligo y que llevaba una mochila color gris conteniendo elementos varios.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control vehicular en avenida Párroco Marske

Vie Dic 30 , 2011
Jujuy al día® – Continuando con el despliegue del operativo denominado “Fin de Año”, ayer tarde alrededor de una veintena de efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Radio Patrulla y otras dependencias, implementaron un control vehicular en el acceso sur a la ciudad, a fin de prevenir accidentes de tránsito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes