Dos motociclistas resultaron heridos tras embestir a un automóvil

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una pareja sufrió lesiones de consideración luego que a bordo de una motocicleta protagonizaran una accidente de transito cuando circulaban por ruta nacional 9, en inmediaciones de un local bailable ubicado en el barrio Alto Comedero. Según se supo el accidente ocurrió cuando los protagonistas impactaron con la parte posterior de un auto.

El hecho ocurrió promediando las 1:30, cuando personal policial de la comisaría seccional 33 se hallaba realizando recorridos preventivos. En esas circunstancias observaron que en cercanías de la intersección de avenida fuerza aérea y ruta 9 que se habría producido un accidente de transito, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho.

Constituidos en el sitio, y luego de las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el accidente fue protagonizado por un motovehiculo, el cual era conducido por un joven de 18 años, quien se encontraba acompañado por una adolescente, y que por causas desconocidas, no pudo evitar colisionar con la parte trasera de un vehiculo marca Chevrolet corsa, el cual era conducido por una mujer mayor de edad.

A raíz del impacto ambos ocupantes del rodado de menor porte, cayeron a la cinta asfáltica y como consecuencia sufrieron lesiones varias por no usar el casco de protección. Debido a esto los protagonistas recibieron las primeras atenciones en el lugar por parte del personal del Same, siendo trasladada únicamente la mujer hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en sala de observaciones.

Cabe mencionar que en el lugar del accidente, trabajó personal de la Dirección de Criminalística, recolectando todos los indicios para determinar las causas y circunstancias reales del accidente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto en el Municipio de El Talar

Vie Dic 30 , 2011
Jujuy al día® – En la jornada de ayer jueves 29 de diciembre, los trabajadores y delegados del Municipio de El Talar comenzaron medidas de fuerza ante la falta de pago de la ayuda extraordinaria. Según indicaron mediante un comunicado de prensa, las medidas consisten en paro sin asistencia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes