Control vehicular en avenida Párroco Marske

Jujuy al día® – Continuando con el despliegue del operativo denominado “Fin de Año”, ayer tarde alrededor de una veintena de efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Radio Patrulla y otras dependencias, implementaron un control vehicular en el acceso sur a la ciudad, a fin de prevenir accidentes de tránsito y evitar faltas contravencionales e ilícitos.

El control que se implemento en horas de la tarde, permitió  la demora de varios motociclistas, a quines se le exigieron las documentaciones necesarias para conducir, como así también las medidas de seguridad acordes para circular, como ser  el casco de protector.

Otro objetivo de estas acciones tiende a neutralizar el accionar de motochorros que asolan la zona sur de nuestra cuidad y que atentan contra la propiedad de los vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador de celular demorado

Vie Dic 30 , 2011
Jujuy al día® – En el marco del operativo dispuesto por Jefatura de Policía por las “fiestas de fin de año”, efectivos policiales que cumplían servicio de prevención por calles del barrio Chijra de esta ciudad, aprehendieron ayer a un muchacho que, momentos antes, había arrebatado el teléfono celular a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes