Asumió nuevo Secretario de Desarrollo Productivo

Jujuy al día® – El Ministro de la Producción, Gabriel Romarovsky encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto de asunción del nuevo Secretario de Desarrollo Productivo, doctor Jorge Andrés Flores. El flamante funcionario expresó que su objetivo de trabajo en la cartera ministerial será la de promover políticas de generación de empleos

La ceremonia de jura y posesión del nuevo funcionario estuvo encabezada por  el Ministro de Producción, Gabriel Romarovsky; Fiscal de Estado, doctor Alberto Miguel Matuk; Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi; Vicepresidente primero de la Legislatura, doctor Guillermo Snopek; Intendente de La Quiaca, Dante Velázquez.

Además estuvieron presentes los diputados provincial, CPN. Marcelo Abraham y ingeniero Luis de La Zerda; Secretarios del Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy; autorides municipales del Interior de la Provincia, representantes de instituciones empresariales de producciones, familiares e invitados especiales.

La lectura del acta protocolar, fue realizada por la escribana adscripta al registro público de Estado, Patricia Aguilera. Dicho cargo, dependiente al Ministerio de Producción de la Provincia, fue otorgado mediante el Decreto Nº 58-P/2011.

El Ministro Gabriel Romarovsky resaltó que es positivo poner, dentro del Ministerio, a gente proactiva, con muchas inquietudes, capacidad y con experiencia en el sector privado de producción, y que sin duda conoce bastante del sector tabacalero para no descuidar ese sector tradicional e importante en nuestra provincia.

El nuevo Secretario Productivo, doctor Jorge Andrés Flores, expresó que empieza

con muchas expectativas su nuevo gestión, agradeciendo principalmente la confianza al Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner; al Vicegobernador, doctor Guillermo Jenefes y al Ministro de la Producción,  Gabriel Romarovsky, por la gran oportunidad concedida.

Y agregó que buscará “aportar y promover inversiones y producir nuevos empleos, y trabajar con mucho sacrificio y honestidad por la Provincia”.