Arrebatador de celular demorado

Jujuy al día® – En el marco del operativo dispuesto por Jefatura de Policía por las “fiestas de fin de año”, efectivos policiales que cumplían servicio de prevención por calles del barrio Chijra de esta ciudad, aprehendieron ayer a un muchacho que, momentos antes, había arrebatado el teléfono celular a una mujer, cuando esta caminaba por una de las veredas de ese sector barrial.

Ayer, cerca de la hora 14:00, agentes que recorrían a píe las calles del barrio Chijra, escucharon el pedido de ayuda de una mujer, que les informó que en circunstancias que transitaba por una de las veredas del lugar, fue interceptada por un individuo quien sin mediar palabras, de un fuerte tirón le arrebato su aparato tecnológico y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación, de inmediato los auxiliares de la justicia (muñidos de la información necesaria sobre las características físicas del protagonista) salieron en su búsqueda y fue así que tras recorrer las inmediaciones del lugar, los intervinientes lograron individualizarlo e interceptarlo, cuando tranquilamente caminaba por la zona.

Una vez aprehendido, el causante fue trasladado a la sede de la Seccional 3ª donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 2 ladrones cuando intentaban esconder lo robado en una carpa

Vie Dic 30 , 2011
Jujuy al día® – Tras cometer un ilícito en una vivienda del barrio El Balcón de esta ciudad, dos sujetos quedaron alojados preventivamente en la sede de la Brigada del barrio Alto Comedero a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno. El procedimiento se concreto días atrás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes