Prevención del dengue: los días 29 y 30 de diciembre habrá descacharrado en el sector Che Guevara

Jujuy al día® – Con el fin de erradicar y controlar al mosquito transmisor de la enfermedad “dengue”, en el marco de la “Campaña de Prevención del Dengue”, hoy y mañana se estará recorriendo las calles del Sector Che Guevara con la recolección de chatarra puerta a puerta.

De esta manera lo informaron los funcionarios de la repartición municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic y Estela Flores, quienes solicitan a los vecinos sacar sus cacharros, chatarra, gomas, envases vacíos fuera de uso, y todo lo que pueda formar nidos de mosquitos; de esta manera combatimos la enfermedad “dengue” y otras transmisión sanitaria que afectan a la familia.

El programa parte desde la hora matinal, personal de Atención Primaria de la Salud (APS) del Hospital Snopek, pasa  notificando a los vecinos de los Sector Che Guevara sobre medidas preventivas contra el Dengue y el aviso para que saquen los cacharros a la vereda de su domicilio.

Y culmina con el servicio de recolección, desde las 15 hs., donde un camión pasa puerta a puerta levantando los cacharros con personal perteneciente a la repartición municipal. De esta manera se va a trabajar durante  hoy 28, mañana 29 y el  30 el camión va a realizar un repaso en horas de la tarde haciendo un recorrido integro por las calles de los 3 sectores.