Prevención del dengue: los días 29 y 30 de diciembre habrá descacharrado en el sector Che Guevara

Jujuy al día® – Con el fin de erradicar y controlar al mosquito transmisor de la enfermedad “dengue”, en el marco de la “Campaña de Prevención del Dengue”, hoy y mañana se estará recorriendo las calles del Sector Che Guevara con la recolección de chatarra puerta a puerta.

De esta manera lo informaron los funcionarios de la repartición municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic y Estela Flores, quienes solicitan a los vecinos sacar sus cacharros, chatarra, gomas, envases vacíos fuera de uso, y todo lo que pueda formar nidos de mosquitos; de esta manera combatimos la enfermedad “dengue” y otras transmisión sanitaria que afectan a la familia.

El programa parte desde la hora matinal, personal de Atención Primaria de la Salud (APS) del Hospital Snopek, pasa  notificando a los vecinos de los Sector Che Guevara sobre medidas preventivas contra el Dengue y el aviso para que saquen los cacharros a la vereda de su domicilio.

Y culmina con el servicio de recolección, desde las 15 hs., donde un camión pasa puerta a puerta levantando los cacharros con personal perteneciente a la repartición municipal. De esta manera se va a trabajar durante  hoy 28, mañana 29 y el  30 el camión va a realizar un repaso en horas de la tarde haciendo un recorrido integro por las calles de los 3 sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.