Motociclista demorado por circular en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en la madrugada de hoy, procedió a la demora de un sujeto que circulaba sospechosamente a bordo de una motocicleta por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, y luego trasladado a la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedente”.

El hecho se produjo durante la madrugada de hoy alrededor de las 4:25, en momentos que los policías realizaban recorridos de prevención por plataforma de las unidades de transporte en la Terminal de ómnibus. Seguidamente logran divisar sobre calle Iguazú y Dorrego a un sujeto, que transitaba a bordo de un motovehiculo en forma zigzagueante, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a fin de corroborar la situación, logrando interceptarlo a los fines de indagarlo y solicitarle la correspondiente documentación del rodado de marca Motomel, negándose el sujeto a prestar exhibir la documentación, como así no pudo justificar su presencia en el lugar.

Procediendo de esta manera a la demora del sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Cabe señalar que en la requisa realizada se le secuestro de entre sus prendas de vestir un arma blanca.

Luego éste fue trasladado a la seccional 4ta, donde luego de ser identificado quedo alojado en celdas de la unidad como así el rodado quedó en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pagos de fin de año a proveedores del Estado

Jue Dic 29 , 2011
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia comunicó a los proveedores del Estado que los pagos correspondientes al día viernes 30 de diciembre se realizarán el día jueves 29 del mismo mes en el horario de 10 a 13 horas, habilitándose caja nuevamente el día miércoles 4 de enero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes