Motociclista demorado por circular en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en la madrugada de hoy, procedió a la demora de un sujeto que circulaba sospechosamente a bordo de una motocicleta por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, y luego trasladado a la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedente”.

El hecho se produjo durante la madrugada de hoy alrededor de las 4:25, en momentos que los policías realizaban recorridos de prevención por plataforma de las unidades de transporte en la Terminal de ómnibus. Seguidamente logran divisar sobre calle Iguazú y Dorrego a un sujeto, que transitaba a bordo de un motovehiculo en forma zigzagueante, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a fin de corroborar la situación, logrando interceptarlo a los fines de indagarlo y solicitarle la correspondiente documentación del rodado de marca Motomel, negándose el sujeto a prestar exhibir la documentación, como así no pudo justificar su presencia en el lugar.

Procediendo de esta manera a la demora del sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Cabe señalar que en la requisa realizada se le secuestro de entre sus prendas de vestir un arma blanca.

Luego éste fue trasladado a la seccional 4ta, donde luego de ser identificado quedo alojado en celdas de la unidad como así el rodado quedó en calidad de secuestro.