Mario Fiad y Pablo Baca asumieron la conducción del Instituto de Políticas Públicas

Jujuy al día® – Mario Fiad y Pablo Baca asumieron ayer formalmente la conducción del Instituto de Políticas Públicas, agradeciendo al directorio saliente la tarea realizada y destacando el esfuerzo de quienes integraron las comisiones de trabajo durante 2011. El objetivo propuesto es consolidar el lugar del IPP como espacio de debate y generación de proyectos de desarrollo para la provincia.

Por el momento no se definieron el resto de los nombres que completarán el directorio, aunque se descuenta que habrá novedades al igual que en las presidencias de las comisiones de trabajo.

Fiad enfatizó que el Instituto de Políticas Públicas «es un lugar plural» donde convergen personas de distintas extracciones partidarias, aunque con una preponderancia de la UCR, aunque puso de relieve que han colaborado «peronistas disidentes y preocupados por el futuro de Jujuy».

En la sede de Belgrano 860 y ante un salón colmado, el diputado nacional y ex candidato a gobernador explicó que su intención de fortalecer la presencia del IPP en las distintas ciudades y localidades de la provincia, no sólo para llevar información de las agendas y debates que se concretan en su sede central sino también para alentar el diseño y elaboración de proyectos locales.

En esta línea, argumentó que «el IPP no es un herramienta electoral sino un espacio de debate y formulación de propuestas». El IPP está constituido por una serie de comisiones que con su trabajo dieron lugar a lo que fue la propuesta de gobierno del partido.

Por su parte, Pablo Baca dijo que la composición del directorio será definida en los primeros meses de 2012, y que las comisiones han tenido un desempeño diferente por lo que es posible que algunas de ellas merezcan nuevas orientaciones.

En la ceremonia -que funcionó también como ágape de fin de año para dirigentes y militantes- participaron el presidente de comité provincia de la UCR jujeña Mario Pizarro, su par de Salta y el candidato a gobernador por ese partido de la vecina provincia. Acompañaron a las nuevas autoridades el diputado nacional Miguel Giubergia, representantes de la Juventud Radical, entre otras personas vinculadas al IPP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la mira en el 2013 y el 2015: la UCR ratificó compromisos en encuentro con dirigentes de Quebrada y Puna

Jue Dic 29 , 2011
Jujuy al día® – En Tumbaya, la cúpula del radicalismo jujeño encabezada por el Presidente del Comité Provincia, Mario Pizarro, el senador nacional Gerardo Morales, los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Giubergia y los diputados provinciales Jorge Rizzotti y Humberto López, valoró el trabajo electoral realizado en los distritos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes