Fundación Jujuy Vóley retoma los entrenamientos de cara a la Segunda Fase de la Liga Nacional A1

Jujuy al día® – Fundación Jujuy Vóley volvió a los entrenamientos este martes 27 de diciembre, tras el breve receso navideño que Carlos Muro concedió al equipo con ánimos de ponerse a punto de cara a los compromisos deportivos que tienen por delante.

Y es que, en la primera semana del 2012, arranca el quinto weekend de la temporada y “los diablos azules” se enfrentarán a rivales clasificados entre los primeros siete del campeonato.  El primer contrincante, será Puerto San Martín (PSM Vóley). Recordemos que Jujuy Vóley cerró su paso por la Copa ACLAV venciendo con amplia diferencia a PSM, por lo cual buscará mantener su racha y sumar puntos claves para el torneo así como volumen de juego.  El partido se disputará en el Estadio Paraná a las 21 hs el jueves 5 de Enero. El siguiente partido es frente a Boca Seguros del Río Uruguay, el 7 de Enero en el Estadio de Parque Sur.

El cuerpo Técnico de Fundación Jujuy Vóley ha organizado un plan de entrenamiento que incluye días de trabajo a doble turno.  Sin lesionados y después de realizar un balance de su paso por la Copa ACLAV y la primera fase del torneo, los jugadores de Jujuy Vóley retoman a los entrenamientos muy concentrados en corregir errores y plantear algunos cambios estratégicos para la reanudación del torneo.

Señalo Carlos Muro que “los partidos que vendrán serán sumamente exigentes, por el desgaste que sufren los jugadores en el viaje y principalmente porque estamos entrando en la fase definitoria del torneo, donde cada punto suma para mantener la plaza, como es nuestro objetivo”.

Distinciones Jujuy Vóley

Por otro lado, informó que este jueves 29 de Diciembre en instalaciones de la Sirio Libanesa, la Fundación Jujuy Vóley, celebrará un agasajo de Fin de Año, donde se homenajeará a ex jugadores de la Escuela de Vóley de Carlos Muro –desde sus inicios y se entregaran distinciones a los jugadores de las ramas inferiores, consolidando el semillero deportivo del proyecto de Jujuy Vóley.  “Este es un homenaje que queremos hacer a todos los chicos que hicieron y hacen crecer este deporte, a todos los que de una u otra forma fueron y son la fuente de inspiración para el Proyecto de Jujuy Vóley” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.