Detienen a sujeto luego que embistiera a motociclista y se diera a la fuga

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Seccional 6°, tras una larga persecución, lograron atrapar en la entrada a ciudad Perico a un sujeto que minutos antes, impacto a un motociclista en Avenida Almirante Brown y lo dejo abandonado hoy en horas de la madrugada.

El suceso ocurrió la madrugada de hoy alrededor de las 3:00, cuando una motocicleta Zanella 110 cc. que circulaba por la avenida antes mencionada fue impactada de manera violenta por un utilitario marca Fiat en la intersección con calle Rivadavia.

Luego de chocar al vehículo de menor porte, el chofer de la camioneta emprendió la fuga del lugar, pero testigos presénciales del hecho rápidamente dieron aviso a la policía a través del numero de emergencias 101, los cuales de inmediato desplegaron un rastrillaje por la zona sur de la ciudad en busca del inculpado.

Tras varios minutos de búsqueda, policías a bordo de patrulleros divisaron al vehículo involucrado en el accidente, y este al observar la presencia de los móviles nuevamente inicio su huida por ruta 66, y tras recorrer varios kilómetros, los policías lograron darle alcance a pocos metros del ingreso a la ciudad tabacalera.

Luego de demorar al protagonista, el mismo fue trasladado a la Comisario Seccional 21° de ciudad Perico, donde fue alojado preventivamente a disposición de la Justicia Ordinaria para nuevas averiguaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.