25 Años de Servicio: reconocimiento al personal del Ministerio de Salud de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy llevó a cabo un acto de reconocimiento institucional al personal que cumple funciones, en el nivel central, con 25 años de antigüedad. En la ceremonia se entregaron medallas conmemorativas a 13 empleados de la institución.

La entrega de medallas estuvo a cargo de las autoridades que conforman el Gabinete del Ministerio de Salud con la presencia de familiares de los homenajeados.

En la oportunidad, el Ministro de Salud de Jujuy, doctor Víctor Urbani, felicitó a todos los trabajadores, ya que festejar 25 años de servicio es un hecho trascendental. Agregó que las menciones son un reconocimiento a una dedicación que lleva a reflexionar sobre el trabajo realizado y a plantearse que el camino que queda por recorrer debe ser importante y fundamental en la vida de cada uno.

También felicitó a las familias de los trabajadores, porque son una parte significativa en el desarrollo de las tareas de cada uno de los homenajeados, ya que muchas veces se pasa más tiempo con los compañeros de trabajo que con la familia.

Además, entre los homenajeados se encontró el doctor Sergio Arriagada, quien expresó que tuvo la suerte de trabajar en la función pública y hacer más de la mitad de su carrera en la administración, que a su vez fue una experiencia de crecimiento personal. Agregó que es una alegría y un orgullo pertenecer a la administración pública de Jujuy y poder seguir realizando aportes.

En el acto se reconoció los 25 años de servicio de: Norma Palavecino, Ramona Luere, Beatriz Cerizuela, Marcelo Lamas, Teresa del Valle Contreras, Hugo Llanes, Sergio Arriagada, Oscar Zingariello, María Morales, Margarita Vilca, Leticia del Valle Franco, Antonia Fuente y Marcelo Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el Plan Provincial de Gestión de Riesgo Sísmico

Jue Dic 29 , 2011
Jujuy al día® – Se realizó en el Colegio de Arquitectos la presentación del Plan de Gestión de Riesgo Sísmico con el propósito de generar acciones de prevención en relación con los posibles accidentes y catástrofes. La presentación estuvo a cargo del Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, los Secretarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes