Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ALVARO NAHUEL ENRIQUEZ de 13 años de edad, con domicilio en barrio San Francisco de Alava, del cual se encuentra ausente desde el 24 de diciembre del corriente año.

Personal policial 33 del barrio Alto Comedero, quienes se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: tez mestiza, estatura aproximada 1,65 mtrs., de cabellos de color negro crespos cortos, de contextura regular.

LUCAS FACUNDO ALBORNOZ de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el pasado 21 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la seccional 33 del barrio Alto Comedero se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos: tez blanca, contextura física delgada, de estatura aproximada 1,65 mtrs., vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans de color celeste claro, una remera mangas largas de color blanca y calzaba unas zapatillas de lona de color blancas marca JAGUAR con abrojos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras ocasionar disturbios

Mar Dic 27 , 2011
Jujuy al día® – En distintos casos el personal policial procedió a la demora de a varios sujetos luego de que estos protagonizaran disturbios en la vía pública, los mismos fueron trasladados a las dependencias policiales con jurisdicción en cada de la zona. El primer caso fue registrado durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes