Motociclista lesionado sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió heridas de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba el domingo por ruta 9. La víctima fue asistida y trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada debido a las lesiones que presentaba.

Personal de la seccional 46 del barrio Alto Comedero, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado durante la noche de ayer sobre ruta nacional 9, a la altura del acceso al barrio Perovic, posteriormente tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que un automóvil Fiat Uno el cual se dedicaba a realizar transporte de pasajeros como remis, en circunstancias que circulaba por la mencionada ruta, al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta marca Brava de 150 cc de color negro, en la cual se movilizaba un muchacho de aproximadamente unos 32 años, como consecuencia del fuerte golpe el motociclistas perdió el equilibrio y esto provocó que cayera a la cinta asfáltica sufriendo politraumatismos varios.

Personal del Same estuvo presente en el lugar a fin de asistir al conductor del motovehiculo, para luego trasladarlo al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El diputado Pablo Baca anticipó temas para la agenda parlamentaria de 2012

Mar Dic 27 , 2011
Jujuy al día® – El diputado radical Pablo Baca planteó algunos temas pendientes que –consideró- deben integrar la agenda parlamentaria de 2012 y que pueden significar mejoras sustanciales en la calidad de las instituciones, el fortalecimiento democrático y el ejercicio de los derechos fundamentales. . En esa línea consideró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes