El Instituto de Políticas Públicas definirá su agenda para el 2012

Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas de Jujuy, este miércoles, 28 de diciembre, a las 19:00, en su sede de Belgrano 860, 3er piso, concluirá sus actividades con un encuentro donde el Directorio junto a los/as integrantes de las comisiones de trabajo evaluarán la labor realizada y definirán la agenda 2012 que marcará el inicio de un nueva etapa para la institución.

Las nuevas autoridades del IPP Mario Fiad y Pablo Baca convocaron a todos los miembros de las comisiones participar del encuentro que constituirá el lanzamiento de un nuevo ciclo del IPP.

El Instituto de políticas Públicas (IPP) es una herramienta de investigación y formulación de propuestas de desarrollo para Jujuy. Se trata de un espacio inclusivo, construido por diversos actores políticos y sociales que trabajan para avanzar hacia un futuro con mayor equidad y justicia.

Cabe señalar que el IPP ha definido durante estos tres años un programa de políticas públicas para aportar una nueva perspectiva de desarrollo para Jujuy. En esta línea, la institución se propone afianzar en el 2012 el trabajo técnico político para profundizar los ejes que se ha propuesto, entre ellos la mejora de la calidad institucional, la efectivización de los derechos fundamentales, la construcción de una ciudadanía activa y la configuración de una matriz productiva con una distribución equitativa de la riqueza.

Durante la reunión prevista para este miércoles, el IPP celebrará los logros alcanzados y ratificará su compromiso con Jujuy, para lo cual se establecerán las orientaciones de la nueva etapa que se abrirá en 2012.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Navidad en Jujuy: en el Pablo Soria se atendieron más casos de heridos de arma blanca que por pirotecnia

Mar Dic 27 , 2011
Jujuy al día® – Entre las numerosas atenciones realizadas en la guardia del hospital cabecera de la provincia durante las fiesta de navidad, se superaron las 70 atenciones, las cuales incluyeron a 5 personas con heridas de arma blanca, y tan solo 1 por pirotecnia. Aún sin datos oficiales, desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes