El Instituto de Políticas Públicas definirá su agenda para el 2012

Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas de Jujuy, este miércoles, 28 de diciembre, a las 19:00, en su sede de Belgrano 860, 3er piso, concluirá sus actividades con un encuentro donde el Directorio junto a los/as integrantes de las comisiones de trabajo evaluarán la labor realizada y definirán la agenda 2012 que marcará el inicio de un nueva etapa para la institución.

Las nuevas autoridades del IPP Mario Fiad y Pablo Baca convocaron a todos los miembros de las comisiones participar del encuentro que constituirá el lanzamiento de un nuevo ciclo del IPP.

El Instituto de políticas Públicas (IPP) es una herramienta de investigación y formulación de propuestas de desarrollo para Jujuy. Se trata de un espacio inclusivo, construido por diversos actores políticos y sociales que trabajan para avanzar hacia un futuro con mayor equidad y justicia.

Cabe señalar que el IPP ha definido durante estos tres años un programa de políticas públicas para aportar una nueva perspectiva de desarrollo para Jujuy. En esta línea, la institución se propone afianzar en el 2012 el trabajo técnico político para profundizar los ejes que se ha propuesto, entre ellos la mejora de la calidad institucional, la efectivización de los derechos fundamentales, la construcción de una ciudadanía activa y la configuración de una matriz productiva con una distribución equitativa de la riqueza.

Durante la reunión prevista para este miércoles, el IPP celebrará los logros alcanzados y ratificará su compromiso con Jujuy, para lo cual se establecerán las orientaciones de la nueva etapa que se abrirá en 2012.