Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MICAELA EMILCE CACHI, de 15 años de edad, domiciliada en barrio La Loma del sector de Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 22 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la comisaría seccional 56ª, se encuentra abocado a la búsqueda de la protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, cabellos color castaño lacio, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón corto negro, remera color amarilla y calzaba sandalias negras. Cabe mencionar que como seña particular posee varios lunares en el rostro.

Cualquier información      que permita establecer el paradero de esta persona podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número de teléfono gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La familia del Atletismo Jujeño recibió una donación muy importante de la empresa LEDESMA S.A.

Lun Dic 26 , 2011
Jujuy al día® – Desde la entidad madre de este deporte hace varios años se viene realizando un gran esfuerzo para el mejoramiento de la única pista de atletismo o lugar reglamentario de la provincia de Jujuy donde nuestros jóvenes pueden practican a diario el correr, saltar y lanzar. Hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes