Convocatoria a selección de fotografías de carnaval

Jujuy al día® – La Dirección del Museo y Centro Cultural “Culturarte” amplió la invitación a participar de la selección de fotografías del carnaval jujeño de cualquier región, época, sociales, periodísticas, históricas o familiares,  las que deberán presentarse en formato digital.

Los profesionales interesados en participar de la muestra colectiva que se realizará en Culturarte durante el mes de febrero, podrán hacer llegar sus trabajos el próximo miércoles 28 de diciembre a horas 10 en oficinas de esa repartición, donde además se explicaran los alcances de la convocatoria.

al p�� pe��q0}s alternativas y propuestas que se prepararon especialmente para la edición 2012 del Rally Dakar”, agrego la funcionaria chilena; al tiempo que recordó que se entregarán obsequios y presentes en un stand de información turística ubicada en calle Belgrano

 

En la oportunidad Días Castillo puntualizó, “debemos aprovechar las excelentes condiciones de conectividad que ofrece el Paso de Jama y generar un permanente flujo turístico entre los diferentes destinos argentinos y chilenos; Antofagasta los espera con lo brazos abiertos y con sus bellezas naturales, panoramas y servicios de calidad”.

“Esta campaña es una invitación para que los jujeños conozcan nuestros los destinos y los tengan en cuenta a la hora de planificar las vacaciones o una escapada de fin de semana, podrán disfrutar de la bellezas naturales de San Pedro de Atacama, realizar deportes aventura y disfrutar de la playa”, puntualizó finalmente Jessica Días Castillo.

9OG p<0}@�wan>

 

A raíz del impacto producido el joven motociclista perdió la vida en forma instantánea, siendo posteriormente identificado por el personal policial, como JAVIER HERNAN CHOCOBAR, de 27 años de edad, domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente el personal medico policial, que diagnosticó que el deceso del joven se produjo por shock hipovolémico. El personal de Bomberos del Cuartel Tres con base en barrio Alto Comedero, procedió al levantamiento del cuerpo para depositarlo posteriormente a la morgue judicial.

Cabe acotar que también trabajó en el lugar del accidente, los peritos de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios para determinar las causas y circunstancias del accidente, finalizados los trámites de rigor, los vehículos protagonistas fueron trasladados a la sede de la unidad policial actuante, quedando como secuestro preventivo.

�� do@�w��{o de “Nacimiento y Adoración” dirigido por Gustavo Aybar.

 

Luego del cierre los expositores de la Feria “Las Manos Hacen” participaron de un sencillo brindis navideño donde la Coordinadora del Centro Vecinal Ana María Mellano destacó el esfuerzo, la continuidad y perseverancia de aquellos feriantes habituales haciendo entrega de un colgante artesanal con el logo de la feria realizado por la orfebre Elvira Jerónimo. Fueron destacados: Patricia Oviedo, Roxana Romano, Susana Bertolone, Lorena Villatarco, Marta Sánchez, Raquel Quispe, Lucía Sandoval, Mirta Mamaní, Mariela Barrionuevo, Pastora Guerrero, Fany Laurenci, Mirta del Valle Martínez, Paula Llapur, Mariem Baiud, Gladis Cognetta, Gabriel Bogarín, Roberto Barrios y Daniel Quispe y por la organización y gestión a Adi Calizaza, Juan Carlos Santillán, Gustavo Civetta, Ana María Mellano y Eduardo Fernández. Los expositores se despidieron hasta la próxima presentación en Marzo del 2012.

La programación navideña continúa el lunes 26 con el tradicional Encuentro de Pesebres del barrio e invitados para la adoración al Niño Dios frente a la Parroquia Nuestra Señora de Nieva, donde el 24 a las 21 horas se celebró la Misa de Nochebuena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Farmacéuticos sobre la falta de controles en venta de medicamentos: “la ley está en Jujuy y somos todos responsables por no hacerla cumplir”

Lun Dic 26 , 2011
Jujuy al día® – Así lo manifestó el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, Carlos Usandivaras, luego que la legislatura porteña aprobará la adhesión a ley que prohíbe la venta de medicamentos en kioscos y almacenes, y que además regula la venta de medicamentes en las grandes redes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes