Tres menores de 6, 8 y 12 años heridos en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Tres menores sufrieron golpes y lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el norte de la Provincia. Las víctimas viajaban con otros cinco menores y una pareja de personas mayores en una camioneta.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 18, con asiento en la localidad de Santa Catalina, por el hecho de referencia ocurrido durante la tarde del viernes, tras lo cual un hombre se presentó en la citada dependencia.

CRIA. SECC. 18ª.:  CONSTANCIA DE BO. En fecha 23-12-11 a hs. 19:30 Crio. Mayor Flores informa que a hs. 18:10 en esta unidad se hizo presente el sr. RUBEN CASTILLO, informando que cuando circulaba en su automóvil por la ruta 65, entre las localidades de Santa Catalina y Cieneguillas, a la altura del paraje Cabreria, observo a una camioneta Ford F-100, de color verde, con ocupantes mayores y menores que habían sufrido un accidente de tránsito.

Ante esto de inmediato se dispuso la partida de una personal de la citada unidad, quienes al arribar al lugar corroboraron lo informado, estableciendo que el chofer del rodado viajaba acompañado por una mujer de 40 años y seis menores cuyas edades oscilaban entre los tres y los doce años, siendo los mismos trasladados en primer término al hospital Jorge Uro presentando golpes y lesiones.

Tras ser evaluados por personal médico se dispuso que tres de los chicos sean trasladados hasta el Hospital de Niños, donde arribaron a la hora 0:50. Tras ser revisados por el personal médico se informó que una niña de 12 años de edad, presentaba, POLITRAUMATISMO, la segunda menor tiene cinco años de edad y presenta POLITAUMATISMO DE CERVICAL y su hermana de 8 años, presentaba POLITRAUMATISMO DE CERVICAL.

Personal policial de la Dirección de Criminalística trabaja en los relevamientos del caso tendientes a establecer las causas y circunstancias del accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.