Recuperaron dos computadoras robadas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero logró recuperar dos “notebooks” de alta gama las cuales se estima fueron producto de ilícitos contra la propiedad, por lo cual actualmente se intenta establecer su procedencia.

En el marco de tareas específicas llevadas adelante por el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero en su respectiva jurisdicción, logró recuperar elementos producto de ilícitos contra la propiedad, en esta oportunidad dos notebooks de última generación, las cuales habría sido sustraídas en situaciones de descuido.

Estos elementos actualmente se encuentran a disposición de la Justicia, instruyéndose las correspondientes actuaciones sumarias.

En este contexto se pone de relieve que los citados elementos se encuentran a resguardo de esta unidad especial y que las personas que hayan resultado damnificadas por el robo de las mismas podrán presentarse en la citada dependencia con la documentación correspondiente para realizar la observación y reconocimiento pertinentes.

La sede de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero se encuentra ubicada en la esquina de las calles teniente Bolzán y Teniente López, teléfono 4281476.